2/1/13

CARTA A LOS REYES MAGOS

Parece que se va acercando el fin de las fiestas, llegó la Navidad, Papá Noel, el Año Nuevo..., pero las luces y los árboles siguen luciendo esperando la llegada de los Reyes Magos!!
En mi caso ahora es cuando llegan los super regalos, pero aún no habíamos escrito la carta... por eso SEGURO que a los Reyes Magos les pillará el toro....

Para los niños que no saben escribir me parece una buena idea que peguen los recortes de las cosas que les gustan, así que, inventé una Carta a los Reyes Magos, en la que existían tres espacios (sólo tres) para pegar sus juguetes favoritos y otro espacio para firmar.


Esta carta la entregamos a los niños de la escuela infantil de Teo el último día de clase, así que ahí la tenéis por si la queréis utilizar.

Lo primero,echar un vistazo al catálogo de juguetes a ver qué encontramos.


Al principio parecía que no le interesaba nada, pero sólo parecía, porque luego cogió carrerilla y su dedo no abarcaba señalando todo lo que quería.







Hasta que llegamos a la página estrella... "Rayo McQueen", y es que desde que vio la película, alucina con este coche rojo de carreras, que además está por todas partes!!!
Así que, era de esperar que quisiera un coche de "Rayo" o "Yayo" como dice él, y aunque ya tiene uno quiere otro más grande...


Parecía que teníamos las cosas claras, pero nos pasamos de recortes... después de deliberar decidimos y empezamos a pegar.







Aunque nos faltaba la firma, importantísimo para que sepan quién la escribe.






Terminada!!! Ahora sólo falta SER BUENO... y cruzar los dedos para que los Reyes Magos en estás fechas y con el tiempo encima encuentren todos los regalos...




2 comentarios:

  1. que super carta de reyes magos!!! muy bien elegidos los regalos...un poc de tot i soles tres regals!!!!!!
    por cierto...encontré la tienda...y tienen washis!!!! jijiji

    jessi

    ResponderEliminar
  2. Con una carta tan bonita, los Reyes no pudieron resistirse y cumplieron con los deseos de Teo. Todo el esfuerzo que supone tenerlo todo a punto, ha valido la pena sólo por ver las caritas de ilusión de nuestros peques. Los regalos te quedaron preciosos.. pero me temo que tendrás que reinventarte para que tu hijo no acabe descubriéndote.
    Concha.

    ResponderEliminar