30/3/15

DECORANDO HUEVOS DE PASCUA

Esta tarde hemos estado decorando huevos de Pascua. La verdad es que en internet hay tantas formas que como no nos decidíamos por ninguna hemos terminado decorando sólo unos 60 huevos...;)
En primer lugar debéis encontrar huevos blancos...que no es tarea fácil!! Yo los he conseguido a través de un amigo que tiene una tienda de alimentación, por cierto, Gracias Sergio!!


Tenía pensado decorar los huevos y que mañana Teo los llevara al cole y los repartiera entre los compañeros. Hemos hecho dos versiones, unos personalizados con los nombres de los niños y los otros rellenos de chocolate.







Para teñir los huevos es muy fácil. Sólo necesitáis colorante alimentario líquido, vinagre, una cera blanca y agua. Con la cera blanca debéis escribir el nombre del niño en el huevo y luego se sumerge en la mezcla de vinagre, agua y colorante. Lo dejáis unos minutos y veréis como aparace el nombre en blanco y el huevo se tiñe de color. 

















































Este modo de decorar los huevos lo hemos hecho varios años, es muy fácil y a ellos les encanta el resultado. Podéis poner unas gomas o gomets en los huevos para que se tiñan con diferentes dibujos, lunares, rayas... o también hacer mezclas de colores.

















































La otra versión de los huevos ha sido bastante diferente. Éstos en lugar de cocerlos los hemos vaciado y hemos rellenado con la receta de Huevos de Brownie que ya os conté aquí.

















































Aquí los hemos personalizado con caras que Teo ha ido dibujando en los huevos con rotuladores.


















































La verdad es que hemos pasado una tarde muy entretenida que en estos días de Pascua puede veniros bien para disfrutar un rato con los más pequeños.
























Mañana Teo se irá cargado al cole...seguro que lo disfrutan!!!





















































¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Alucino nena!! Y luego me preguntan a mí que de dónde saco el tiempo!!! Como cuidas a los compis de clase :-) se van a poner las botas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!! Cambiamos tarde de parque por tarde de huevos!!!! Es Teo el que los cuida, siempre quiere hacer cosas para ellos ;)
      Besotes guapa

      Eliminar