30/12/12

DESPIDIENDO EL AÑO

A estas horas casi todo el mundo tiene preparado todo para la cena de mañana, la comida, las uvas, la bebida, el cotillón...
Mañana es el último día del 2012, y parece que Teo y yo despediremos el año con un superesfriado!!
Tengo que dar las gracias a mis amigos, porque he de decir, que de todos los preparativos de mañana yo no me he ocupado de nada!!
Como la fiesta empezará pronto para que los peques disfruten de la "Tarde Vieja", he preparado unos "minicotillones" para que los niños mañana puedan disfrutarlo.


He hecho unos sobrecitos reutilizado un papel de regalo y washi.


Y así han quedado...







Espero que los peques mañana disfruten tanto como vosotros!!

MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ!!





1 comentario:

  1. ...si era una sorpresa...seguro que se lo pasan pipa esta noche!!!!

    ResponderEliminar