1/7/15

UN CUMPLEAÑOS ENTRE DINOSAURIOS


Hace ya casi un mes que celebramos el quinto cumpleaños de Teo. Una de las fechas más esperadas por Teo y, yo creo, que por todos los niños...
Este año el tema estaba claro...desde que el pasado verano visitamos Dinópolis, los dinosaurios invadieron nuestra casa y los gritos de dinosaurios nos asustaban cada cierto tiempo, pero la verdad, debo decir, que a todo se acostumbra una, y en casa ya nadie se inmuta cuando se escucha un rugido de dinosaurio.




Muchas veces las cosas no suceden como esperas, y el mismo día 5 de Junio, Carlos y yo estuvimos con un virus gastrointestinal que a punto estuvo de cancelar la celebración del cumpleaños... Pero, la verdad es que pensamos que lo importante eran los niños, y que mientras ellos estuvieran bien se lo pasarían bomba. Así que, sacamos fuerzas de no sé dónde y pegados a nuestra botella de Aquarius pudimos hacer disfrutar a Teo como se merece.
 



Preparé unas caretas y unos pies de dinosaurios para que los niños se los colocaran al entrar en casa y se convirtieran en verdaderos dinosaurios.




Las caretas son de una página web que se llama Tododinosaurios, que como podéis imaginar tienen cualquier cosa que se os ocurra sobre este mundo.
Las caretas las combiné con unos pies muy sencillos que hice de goma eva.


Los niños se metieron en el papel con estos accesorios y aproveché para comenzar el concurso de rugidos de dinosaurios. Imaginar el cuadro...




Este espacio también fue para desestresarse, la verdad es que, después de cuatro gritos de éstos uno se debe quedar en la gloria...

Lo que realmente triunfó en la fiesta y que de hecho seguimos utilizando en casa, fue el arenero. Lo monté en una piscina pequeña de plástico en la que metí juguetes de dinosaurios, huevos de codorniz y monedas de chocolate...




Como en una playa, tranquilamente jugando con la arena ya sabemos que nuestros peques pueden pasar horas...


Bueno...y no sólo peques claro, que los cumpleaños son para sacar el niño que todos llevamos dentro!


Los regalos fueron fantásticos! Me encanta ver su cara al ver los paquetes y su impaciencia por abrirlos y montarlos enseguida para jugar de inmediato con ellos.



Hasta un huevo hemos "criado" en casa unos días hasta ver qué salía de ahí.

Para el momento de marcharse los niños preparé unos huevos de codorniz con un mensajito en su interior que los citaba para próxima aventura en DinoPark (excursión organizada por Pissigalla) . El problema fue que me los dejé demasiado accesibles y con un zarpazo de dinosaurio todos los huevos se rompieron y no se pudieron llevar la sorpresa a casa...:(


Creo que todos los niños disfrutaron un montón, porque hacer de dinosaurio mola! Como me dijeron algunos...


El "momento tarta" tan importante en cualquier cumpleaños. Me encantan estas fotos en las que tengo a sus amigos detrás de él desde que tenían un año  hasta ahora. Me gusta comparar estas fotos de año en año.






 ¿Qué se le pasará por la cabeza cuando observa su tarta con tanto detenimiento? Además me he fijado que siembre con sus manos en la barbilla y así de pensativo...

Ya está Teo planeando la temática del próximo cumple...Ay que ver cómo disfruta! Y aunque sea mucho trabajo a mi me encanta y al ver las caras de todos ellos...buf! Es un esfuerzo muy recompensado...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES TEO!!! 


Eso sí, los virus Carlos, los dejaremos para otro momento ;)



2 comentarios:

  1. Que fiesta tan chula!!
    Justamente mi peque también cumple 5 años y quiere una súper fiesta de dinosaurios.
    Mil gracias por el enlace a la tienda de tododinosaurios, ya me estaba volviendo loca buscando complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Me alegra que te pueda ayudar!! Ya me contarás qué tal fue!! Besos

      Eliminar