24/9/13

CUMPLEAÑOS DE TEO ROCKERO

Me quedó pendiente seguir con el tercer cumpleaños de Teo.
Como una de las cosas que este año más le gustaban a Teo eran los conciertos y tocar la batería, decidimos que la temática del cumple fuese todo un festival con batería como regalo incluida!!

La invitación y cartel del concierto...


Obra de mi cuñadísimo Pedro Luis, un gran diseñador gráfico con el que siempre podemos contar. Gracias!!

Los colores de la fiesta fueron en negro y amarillo, ya que el "yellow" este año, es el color favorito de Teo...








Como en todo concierto que se precie, montamos un escenario, decorado con globos, pompones, vinilos y altavoces de cartón.  En la entrada coloqué un puestecillo de pulseras, tattoos y guitarras para que ellos mismos las pintaran. Todo esto idea del magnífico blog de Escarabajos, bichos y mariposas!!













Hasta quien quería se podía poner guapa pintándose las uñas!!




Los Tattos los encargué a Fun Choices y os lo recomiendo, porque fueron muy originales, y personalizados con el nombre de cada niño!!












Toda la comida la puse en las cajas de frutas que me encantan!! y tuve la suerte de contar con mi amiga Érica que me hizo los pinchitos para la decoración de las mesas!!











A Teo le encantó su regalo, aunque debo decir que el micrófono también triunfó!







Creo que todos disfrutamos muchísimo, fue un concierto inolvidable!!




1 comentario: