4/1/13

ENVOLVIENDO REGALOS

Ultimando detalles, y empaquetando regalos, esas son  ahora mis tareas más urgentes para los rezagad@s como yo.
El envoltororio del regalo o "packaging" es lo primero que vemos cuando nos dan un regalo y por lo tanto lo primero que llama nuestra atención. Creo que es muy importante que sea especial, porque te hace disfrutar del regalo antes incluso de abrirlo.
¿Pero, que papeles empleamos?
Para mi, lo más sencillo y barato! El Papel Kraft o papel del embalar de toda la vida.


Nosotros en casa siempre tenemos, para hacer murales con Teo, para pintar con las manos, para hacer tarjetas o envolver regalos.
De esta forma quedan unos envoltorios muy bonitos y para mi con mucho encanto...


Siempre en combinación con la cuerda, el washi y los sellos de caucho.

También le podemos añadir color con bastoncillos de caramelo, etiquetas, blonda...




Incluso podemos añadirle una decoración natural, siempre al alcance de la mano!

 
Me gusta combinar estos paquetes con otros de un color, y este año otros regalos son de papel Kraft rojos, y otros con papel de regalo en la misma línea.





¿Os gusta como quedan todos juntos?







OS DESEO UN FELIZ ROSCÓN Y DÍA DE REYES!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario