3/2/15

BUSCANDO MI ESENCIA

La semana pasada comencé el curso "Hello! Blogging", organizado por Hello! Creatividad. Un curso que me está ayudando a encontrar la esencia de mi misma, es decir, de CLOT DE SAL. Porque CLOT DE SAL es mi espacio, un lugar íntimo que aunque se encuentre ubicado en esta gran red como es Internet, es mi lugar de compartir, de sentir, de vivir. 
Uno de los ejercicios de este curso es el de crear un Moodboard, un panel inspirador en el que concentrar todo lo que me sugiere CLOTDESAL. 









































 Fui buscando recortes e imágenes que transmiten algo para mi, niños, música, papeles, cuerda, un color...Así es CLOTDESAL.




























Para mi el papel kraft es un clásico, con textura o liso, de color o el original marrón.
También la cuerda de cáñamo, me sugiere naturalidad y sencillez.






























 El olor de la lavanda, tan limpio y natural.






Los que sois de Alicante conocéis "El clot de la sal·", un espacio en la naturaleza, un agujero, un "clot" en la tierra dónde surge un manantial de agua yodada en el que la cantidad de sal que existe en el agua es tan alta que tu cuerpo flota completamente cuando te sumerges en él. Todo alrededor es sal pura, un espacio virgen que admiramos y respetamos los que vivimos por aquí. 




CLOT DE SAL es mi espacio natural, en el que la ideas fluyen, la vida se sucede y nos dejamos llevar. Entretenimiento, juegos, diversión, música, arte, libros, niños que se ensucian las manos...








Así es este blog en el que me gusta compartir mis cosas cotidianas, mis aventuras diarias, mis escapadas, y todo aquello por lo que me muevo. Esto es lo que he sentido al desarrollar este panel.
 Me gusta el color y la textura que dejan las acuarelas, el color añil, y las fotos que simplemente dicen algo...









Esto es lo que me hace ser yo y lo que es la esencia principal de CLOT DE SAL.
Mi familia y mis niños son la parte más importante de mi vida y el corazón latente de este blog, así que no podían faltar en el Moodboard. 
Sus piececillos y esa sonrisa....





Así es mi panel inspirador,




Así soy yo, así es CLOT DE SAL.















No hay comentarios:

Publicar un comentario