14/1/15

RECORDANDO TU PRIMER AÑO

Estrenamos año en el blog contando el primer cumpleaños de Max.
Un año desde esta entrada del blog en el que le daba la bienvenida en este pequeño espacio íntimo que es CLOT DE SAL.


Es verdad que ha pasado rápido, que crecen y se desarrollan a una velocidad de vértigo, pero también estoy contenta de haber disfrutado cada segundo de este primer año, con sus primeros balbuceos, sus pedorretas, sus aplausos, sus despedidas con la mano, su risa...hasta incluso su primera palabra... GALLETA!!! Y es que este niño es capaz de comerse miles de galletas en todos sus formatos. Por eso, para este cumple, había que inmortalizar lo que más le gusta...





El 23 de Diciembre cumplió su primer año y es una fecha que nos adentra en las Navidades. Así que disfruté como una enana organizando el cumple y a su vez mezclado con el espíritu navideño que se respira en esos días.




Como no yo sin mi papel Kraft no voy a ningún sitio, así que preparé algo para que los niños pudiesen pintar y decorar nuestro particular muñeco de nieve.













La merienda fue una chocolatada con su coca boba, tradicional e invernal.







Para decorar el primer cumpleaños, igual que hice en el primer cumpleaños de Teo, colgué todas las fotos emblemáticas de cada mes y que usaré para su álbum del primer año.





















Es entretenido pararse a ver qué ha sucedido este año, este primer cumpleaños es para hacer un "remember" de sus mejores momentos que hemos tenido la suerte de poder disfrutar juntos.









Las fotos de sus cumple meses, las fotos que me fui haciendo con él frente al espejo cada mes, las fotos de momentos cotidianos para el recuerdo...





A Teo le hice una foto cada cumple mes en una mecedora y a Max lo metí en un capazo. Es bonito ver el resultado final cuando terminas el proyecto después de 12 meses.




El momento tarta, el más esperado... Con la típica metida de manos en la tarta por parte del cumpleañero no podía faltar.




Como detalle de despedida los niños se fueron a casa con su tarro de galletas listas para preparar... Por cierto, para aquellos lectores que tuvísteis tarro, espero fotos...




Increíble conseguir que todos los niños se reunieran para poder inmortalizar el momento, Max y sus amigos.




Momento primos...



Momento hermanos...



Y momento family...




Estás rodeado de gente maravillosa que te quiere muchiiiisimo!!!

¡¡¡FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS MAX!!!





2 comentarios:

  1. Me ha encantado😍
    No había tenido ocasión de leerlo tranquila
    Felicidades

    ResponderEliminar