4/5/14

TE QUIERO MAMÁ


Siempre hay una persona ahí que te guía, que te dice lo que es mejor hacer pero que te deja siempre decidir a ti.
Alguien que siempre me pregunta si necesito algo, o que me arregle más... Una persona que al segundo de decir que me encuentro enferma ya está en mi casa con yogures, aquarius, jamón york...
Esa persona que siempre me insiste para que actualice el blog... Que tiene perfectamente organizadas las comidas del fin de semana a pesar de que ninguno le confirma que va a ir a comer...
A esa persona a la que le doy una prenda de ropa con una mancha perpetua y es capaz de sacarla sin rastro...
Por todo esto y por mucho más....

Te quiero mamá!!





Qué mejor manera de decírtelo que con este vídeo, creo que tod@s  nos sentimos protagonistas de esta historia...


https://m.youtube.com/watch?v=itIvNFs88f0






2 comentarios:

  1. Tu bloc tiene algo que me tiene enganchado y creo que sé que es.... LA SENCILLEZ... enhorabuena de todo corazón... Y la entrada esta es una maravilla, disfrutar mucho. BESITOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!!! Un orgullo para mi que me digas esto!!! Besazos

      Eliminar