14/5/14

REGALANDO RECUERDOS

Parece que va llegando el calor, la primavera nos acerca cada vez más a esa estación de alegría, color y sabores refrescantes...El verano!! Con él se aproximan los finales de cursos, buf!! qué recuerdos, exámenes, bibliotecas, estrés...  Lo bueno de ser un niño es que el final de curso no implica eso, sino, despedirnos de los compañeros y de las seños.
Parece que cada vez está más instaurado el hacerle un pequeño regalo de despedida a la profe, y cada vez nos complicamos más la vida.
Nosotros en la clase de Teo tuvimos que despedirnos de Cristina, su profe durante casi todo este curso ya que ha estado cubriendo una baja.
Para mi, y creo que para muchas madres de la clase, era alguien especial, aparte de por su simpatía y vitalidad, su juventud la aventuraba a tratar con niños de 3 años y a ser, por primera vez, LA SEÑO.

Algo que a mi me ha fascinado en este primer año de Teo en el cole de mayores, ha sido el cambio en sus dibujos. Pasar de hacer rayas hacia un lado y hacia otro, a dibujar a toda la familia con esos monigotes tan graciosos que tienen mil dedos largos.

Eso, lo han aprendido con Cristina, y me parecía el mejor regalo, que cada uno de ellos hiciera un dibujo dedicado a la Seño.

Hace tiempo guardé una idea navegando por la red que me encantó. Se trataba de hacer un póster con muchos dibujos de tu peque y, de esa forma, guardarlos todos juntos y que decoraran un rincón especial de tu casa.


 Pues esto fue lo que hicimos. Durante una semana los niños estuvieron dándome todos los dibujos, hechos con un cariño increíble y súper divertidos. Fui haciendo fotografías de cada uno de ellos y luego montando el póster.





 La mayoría se dibujaban a ellos con Cristina, en la clase, en una casita... y otros, sus personajes favoritos como las Tortugas ninja. 




Además todos escribieron sus nombres en el dibujo, sus primeras palabras, todo un avance!

A todos nos gustó mucho el resultado, yo lo quería para la habitación de Teo!





Lo más importante...que a ella le encantó. 


Un bonito recuerdo de todos tus niños!!








3 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS.... FLIPANTE!! me requetencanta!! eres genial! :D

    ResponderEliminar
  2. Un regalo muy bonito y muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. Tu lo sabrás bien. Son regalos especiales..

      Eliminar