3/12/13

ARRANCANDO CON LA NAVIDAD

Éste año nos hemos adelantado a la decoración navideña y ya tenemos la casa lista para estas fiestas!!
Y es que no me podía arriesgar a que llegara Max, en Navidad,  y yo con la casa sin decorar!!! Con lo que a mi me gusta, pasar la mañana en casa, en pijama, con villancicos de fondo y.... que empiece el caos!!!

Como sabéis nuestro árbol cada año es diferente, y lo solemos colocar en una pared (una de las ventajas es que así no molesta nada). Aquí podéis ver el que hicimos el año pasado.

Y esta ha sido mi inspiración.




Muy sencillo y minimalista. Un poco de lana, una estrella simple y un resultado muy natural.




Yo he colocado tres adornos en madera para continuar con el aire nórdico.




Y la estrella que hicimos con trozos de ramas caídas.







Como veis el washi tape, sigue estando presente, para mi imprescindible!!







Y éste ha sido el resultado final...





Aunque otros, preferían disfrutar con su particular visión de la Navidad...







9 comentarios:

  1. Qué original y que sencillo. Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué original y que sencillo. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena si, es que no tengo mucho espacio en casa!!! Besos

      Eliminar
  3. Chulo, chulo!! apuntado queda para algún año :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Sonia ya te lo dije.
    Aquí te dejo el blog del que te hable :)
    http://lorsegal.wordpress.com/about/

    ResponderEliminar