24/4/13

LA HORA DEL CUENTO

Ayer, Día del Libro,(o Día del cuento, según Teo) nos fuimos a conmemorar la fecha como se merece y nos hicimos con un nuevo cuento para la colección.
Unos días antes consulté la página de TULABOOKS, que me encanta y de la que os hablé de ella aquí.


Al entrar en la página de Tulabooks, veréis que este libro está en el número uno en el Top de Libros, y además hace tiempo que lo he visto en varios sitios, así que, fue el elegido!!

La verdad es que lo suyo hubiera sido leerlo ayer, pero... por unos problemillas a la hora de beberse la leche, Teo ayer se quedó sin cuento...
Hoy ha ido todo como siempre, así que Teo ha tenido uno de sus momentos favoritos del día...



Siempre hemos hecho este ritual del cuento antes de dormir, incluso cuando por algún motivo llegamos tarde a casa y queremos acostarlo rápido... Para él es indispensable, es como ponerse el pijama antes de dormir!! Por eso para él, su mayor castigo es quedarse sin el cuento...

Cuando hemos empezado a leer el cuento me ha sorprendido porque casualmente nosotros siempre jugamos a ver quién quiere más a quién, a ver quién abre más los brazos, y en el cuento se describe este momento a la perfección!



Es también uno de los libros más recomendados para antes de dormir, la pequeña liebre tiene que acostarse ya y este juego desarrolla su imaginación y la prepara para tener grandes sueños. El libro es muy dulce, con un ritmo muy tranquilo y unas ilustraciones muy relajantes que me recuerdan a los cuentos clásicos.



Y así, mirando la luna del cuento os deseo unas buenas nochessss...

1 comentario:

  1. Precioso Sonia...me lo anoto...;) a Ela le encantará seguro!!! Un abrazo...muac!!!

    ResponderEliminar