22/4/13

EL SEGUNDO CUMPLEAÑOS

Hace unos días me llamó mi amiga Cris, porque se acercaba el segundo cumpleaños de Greta y quería que los niños hicieran alguna actividad. Le conté lo que organicé el año pasado para el cumple de Teo.


Pensé qué era lo que a él le gustaba, y pintar y ensuciarse creo que es lo que más le gusta a todos los niños... Puse en las paredes papeles de Kraft, uno de color azul para pintar el mar y el otro verde para pintar la montaña.


Los niños comenzaron tímidamente... primero usando los dedos...




Pero pronto se lanzaron a cargar con kilos de pintura!



































Poco a poco los murales fueron tomando forma, unos se decantaron por el del mar y otros por la montaña...





Avisé que se trajeran ropa de batalla o algún babi, aunque os puedo asegurar que la pintura de dedos salta!! Menos mal...



Todos estaban muy satisfechos con el trabajo realizado!



Quien me conoce sabe bien que me encantan los cumpleaños!! Y cuando se va acercando la fecha me gusta organizar algo especial el mismo día del cumpleaños, pasar un día diferente, que no pase inadvertido, que nos salgamos de la rutina diaria, y que lo celebremos como debemos!!

Así quedó todo,










Cuando recogí los murales, recorté el trozo que había pintado Teo y lo guardé de recuerdo.



Otro día os cuento la hazaña de limpiar a los niños... pero la foto de grupo merecía la pena!!



GRETA ESPERO QUE TU CUMPLE HAYA SIDO MUY ESPECIAL.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

1 comentario:

  1. Que bonito Soni,
    muchas gracias, el cumple de Greta fue estupendo!!!!
    Te mandaré fotos!!
    Besos

    ResponderEliminar