6/3/13

MUJERES

En la entrada anterior os comentaba el trabajo de Macarena Bilbao con sus originales juguetes, y hoy me gustaría seguir en la temática de "mujeres increíbles" ya que se aproxima el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Hoy quería hablaros de Eva Lago, una mujer, médico, blogger, madre de dos niñas, con su pareja, casa, obligaciones e inquietudes.


Además le encanta la fotografía que se movió en ella cuando le llegó la maternidad. En ella descubrí el proyecto 52 Semanas con Mamá en el que os hablé aquí.


Os recomiendo que paseéis por su blog, "Con la luz de una ventana", en el que la conoceréis un poco más y aprenderéis sobre fotografía.



Además ahora ha organizado este curso, "Lazos" que tiene muy buena pinta!!!






Como dice ella "historias de una mamá cualquiera", una mujer al fin y al cabo como nosotras, con su trabajo, con sus ocupaciones, y sus preocupaciones, pero siempre sin perder sus aficiones, sin dejar de exprimir cada minuto de la vida, y sin dejar de ser ella misma.
Porque comparto su filosofía y, porque creo que todas y cada una de nosotras debemos de intentar que cada día tenga más de 24 horas...

 Va por vosotras!!






1 comentario: