4/3/13

CON ESTAS MANITAS


Ya os he comentado en alguna ocasión que me gustan los juguetes de cartón, los juguetes naturales vamos, no esos que huelen a plástico...
Pues entre mis favoritos están los de madera de Macarena Bilbao.

Una mujer con unas manos increíbles, al menos para mi que soy incapaz de colgar un cuadro...
Son super bonitos los juguetes que hace, porque más que juguetes son piezas decorativas que quedan bien en cualquier parte de la casa.


Si yo hubiera tenido estos puestecillos de mercado para jugar a ser toda una vendedora...





Con todos los detalles tan cuidados, la caja registradora, las frutas los toldos y las cortinillas tan retros!!

Y qué me decís de las cocinitas?


.
 

En su web podéis encontrar todos sus productos y pasear por su blog

A mi me chiflan estas cámaras de fotos tan resultonas.





Aunque este definitivamente va a ser mi nuevo fichaje para Teo o para mi, porque queda genial colgándola de la pared...




Qué modelos os gusta más?


1 comentario: