4/2/13

TALLER SCRAPBOOKING

Hace tiempo que quería contaros mi última noche de chicas en Mandarina Garden...


Cuando llegamos ya estaba la mesa preparada, cada puesto de trabajo con el material necesario para hacer nuestro Scrapbook, y miles de sellos, troqueladoras, tintas, cintas, etc... que trajo nuestra profesora Rosa de Cosint Cosetes.

 


Eso sí, lo primero es lo primero, y, antes de nada teníamos que llenar los estómagos y conocernos un poco...
No me digáis que no tiene buena pinta!!












Y mientras tanto yo trasteaba el fantástico álbum ya terminado que trajo Rosa y que le hizo a su sobrina Julia.









Enseguida nos pusimos manos a la obra, pues había mucho trabajo por delante, Rosa nos enseñó a cortar las hojas con diferentes instrumentos, a troquelar, a tintar... y aún nos faltó tiempo!!




La mesa estaba repleta de cosas mientras trabajábamos y nos reíamos...


Cuidamos todos los detalles.









Este fin de semana he terminado el álbum, pues era el regalo para mi sobrina Daniela que este sábado cumplía su primer año. Quería regalarle algo especial y un álbum de recuerdos de su primer año me pareció lo más acertado.







Le pedí a mi cuñada, esos recuerdos que guardamos las madres... y así fue quedando mi álbum...










Lo mejor, la cara de sorpresa de Daniela y el recuerdo que tendrá de su primer año.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!





1 comentario: