6/2/13

LA LUNA


Cuando vamos en el coche y es de noche lo típico es, ¿y la luna mamá? Y a continuación, da un grito de alegría, ¡Ahí, mamá! Está ahí!


¿Por qué la luna les llama tanto la atención a los niños? Les gusta buscarla, encontrarla y mirarla.



Ilustración de Blanca Gómez
Estoy deseando leerle los cuento este verano bajo la luna, o leer cuentos de lunas...

Ilustración de Esther García








Por eso, cuando mi amiga Marisa me ha recomendado este cortometraje para niños, LA LUNA, me he quedado encantada.



Una historia en la que un niño acompaña por primera vez a su padre y su abuelo para realizar un trabajo increíble. Son casi 7 minutos que os aconsejo, pues está lleno de sorpresas y de un maravilloso mensaje.


Es el primer corto del italiano Enrico Sacarosa y acompañado por la música del compositor Michael Giacchino, autor ganador del Oscar por la música de Up, hacen que disfrutes mucho más de su historia.

Ya estamos pensando hacer una sesión de cine en la Escuela Infantil el Pati con este corto para poder luego hablar de él con los niños. Un auténtico cinefórum para peques!!








Ya me contaréis qué os ha parecido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario