20/2/13

COOK & FRIENDS

Hoy os voy a contar el nuevo proyecto que acaba de nacer...






Os doy más pistas...

La Receta de la Felicidad





La Receta de la Felicidad

Ya podéis imaginar que la cosa va de cocinas.... bueno pues si a esto le añadimos el ingrediente de la amistad.... tendremos...




Hace tiempo que las amigas, esas con las que salías TODOS los fines de semana sin excepción, a las que contabas alguna confesión, o simplemente te desahogabas cuando el trabajo y otras cosas podían contigo..., hace tiempo que no nos vemos TRANQUILAMENTE. Y, pongo TRANQUILAMENTE en mayúsculas porque cuando normalmente nos vemos, algún niño está comiéndose gusanitos del suelo, o se está pillando los dedos en una puerta, o se ha caído, o está peleándose por un juguete, o simplemente al borde de precipitarse al vacío desde lo alto de un tobogán...
Así que considero URGENTE retomar nuestras antiguas costumbres de contarnos la vida y al mismo tiempo aprovechar para desconectar en casa, relajarnos y disfrutar de la cocina. Sé que para algunas de nosotras no es el fuerte la cocina, pero las recetas las elegiremos nosotras mismas, y nosotras pondremos el grado de dificultad.


Ah!! Incluiremos degustación de vinos!!
Ya tenemos grupo en Facebook!! y ahí expondremos todas nuestras recetas.

Ya os contaré...

3 comentarios:

  1. Qué envidiaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay madre... no te creo... que algunas que yo me sé, como no hagan un sandwich mixto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapo!!, para nada aludida cari, sabes que el sandwich tambien me queda grande!(noelia con amor)no me deja poner nombre!!!

      Eliminar