4/12/12

MAMMAPROOF

¿Os imagináis poder tener al alcance de vuestra mano, una guía con la que conocer en cada ciudad esos espacios perfectos para ir con niños?
Para comer fuera, tomar algo, ir de compras, escapadas, programaciones culturales... Pues eso es Mammaproof.






Un proyecto que nació de la necesidad de dos madres para seguir disfrutando de su ciudad después de la maternidad. Con su distintivo "Family Welcome", encontraremos la señal clara que nos indica que es un sitio que reúne los recursos mínimos para salir con niños, tronas, cambiadores... O sitios de los que os he hablado alguna vez, especiales.

Distintivo   

Por ahora sólo muestran sitios de Madrid y Barcelona, así que, si en este puente pensáis hacer una escapada creo que os vendrá muy bien. Aunque la idea es seguir ampliando esta información tan valiosa a otras ciudades españolas. Además están abiertas a que les comuniquemos la existencia de posibles sitios Mammaprof, y a que compartamos con ellas esos lugares que un día alguien nos dijo o, que encontramos casualmente en una cuidad.


Han lanzado las guías en formato de bolsillo, RutaMmmp y un intersante libro con planes originales para disfrutar por España con tu tribu!!





 Éste lo pediré a los Reyes Magos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario