6/12/12

EL BELÉN

Aprovechando que es festivo nos hemos puesto manos a la obra con la decoración navideña.
Éste año creo que Teo lo va a disfrutar muchísimo y me apetece poner cosas en casa que PUEDA tocar!!



Así que os recomiendo que pongáis algún Belén de juguete, sobretodo los que más me gustan son los de Playmobil. Nosotros desde antes de nacer Teo tenemos éste porque me parecía muy original.

Y los Reyes hacen un largo camino desde la estantería de los libros hasta el lugar donde hemos ubicado el Belén... Me ha costado explicarle, pero lo ha entendido y ahora cada día que pase acercaremos a los Reyes para hacerlos avanzar en su recorrido.


Eso sí, nos faltaba un mural de fondo para el Belén, así que hemos cogido un poco de papel Kraft (o papel de embalar), pintura de dedos y a pintar el cielo.


Ya os podéis imaginar, las figuras nunca están dónde tocan...
Al menos, he podido hacer una foto del resultado final.



Ya que estábamos con las pinturas, hemos aprovechado y cogiendo unas ramas secas, les hemos dado un toque blanco y las hemos decorado con unos adornos hechos con cortezas de árboles que compré en Zara Home.


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Ideas originales y perfectas para compartir con los niños. Estás hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Me alegro que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya..... asi si me apunto a crear el ambiente navideño en casa........ Geniaaalllll!!!!!!!

    ResponderEliminar