26/11/12

MANDARINA NIGHT

Como os dije, el pasado jueves fue la noche de chicas en Mandarina Garden, con su "taller de fotografía para mamás con poco tiempo".


Al principio de la noche y mientras llegaban todas la chicas fuimos charlando y picando algo de la increible cenita que allí nos estaba esperando. Con una muy cuidada mesa pudimos degustar todas estas cosas!!!
Todo ello acompañado de un buen vino....


Y entre piruletas de manzana caramelizada y cucharas de chocolate comenzamos el taller.


Natalia fue una increíble profesora que comenzó primero, de una forma muy muy sencilla, refrescándonos la memoria con algunos conceptos básicos de la fotografía y continuamos con la parte artística y más divertida. 


La verdad es que me guardé muchísimas ideas que pienso poner en práctica ya!! Además tenemos pendiente un "concursillo" para ver si así nos incentivamos y nos ponemos mano a la obra con lo que aprendimos esa noche.


Fué toda una experiencia, risas y buena compañía, además, todo esto rodeado por uno de esos ambientes especiales que os contaba el otro día, cuentos, pizarras, espacio para los talleres de los más pequeños...




Si es que estas chicas mandarina cuidan hasta el más mínimo detalle!!




2 comentarios:

  1. Que envidia sana me das, jaja!
    Como me gustan esas cosas.....cenita, vino, fotos, buena compañía; que más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Bueno gracias a ti por venir, la verdad es que me lo pusisteis todas muy fácil. A ver que tal salen las fotos, aunque estas estan estupendas!!!!

    ResponderEliminar