25/11/12

CAJAS DE RECUERDOS

Desde hace una semana Teo tiene una nueva amiga, Noa. Con su llegada me han venido a la cabeza muchos recuerdos de uno de los días más importantes en nuestras vidas.
La verdad es que me gusta guardar muchas cosas y así intento retener al máximo todos los momentos.
Entonces, no lo dudé, me fui a buscar la caja, "la caja de recuerdos" y empecé a recordar.


Primero el diario del embarazo que una persona me regaló y que no me arrepiento para nada de haberlo escrito. No pude evitar reirme cuando en una de sus páginas escribí que lo que esperaba era una niña, aunque me hubiera gustado que fuera niño, y al final acabó siendo un niño!!






Las ecografías que todos guardamos, el papel donde anotaba los minutos en los que tenía contracciones, las pulseras de identificación del hospital, su primer chupete y hasta el periódico del día 5 de junio que me guardó mi hermana...

















Y hasta la hojas de urgencias de las primeras visitas al hospital, cuando le cogí el dedo en la puerta... menos mal que no resultó ser grave...






Y ahora nos inundan los trabajos, dibujos, agendas de la guardería... ect, pero me niego a tirar!



El otro día me di cuenta que debo empezar otra caja... son demasiadas historias, demasiados recuerdos que no quiero que se olviden... Para mi es una forma de retener el tiempo, ese tiempo que con los niños parece que pasa más rápido de lo normal.
¿Y vosotr@s, que guardáis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario