8/12/14

MILES DE ÁRBOLES EN UNO

Ya estamos en "modo Navidad", así que hemos trabajado mucho este largo finde para llevar el espíritu de la Navidad a todos los rincones de la casa.

Os he de confesar que este año no tenía ni idea de cómo iba a "montar" el árbol. Y digo "montar" porque como en casa no tenemos mucho espacio y siempre inventamos algo para ponerlo en la pared... Aquí y aquí podéis ver los que hicimos en años anteriores.

Últimamente me ha dado por la tizas, y estuve buscando árboles de pizarra en la red.





Escarabajos,bichos y mariposas





Al principio iba a pintar sobre una madera, pero...aprovechando que vamos a cambiar una zona del salón, decidimos usar la pared como pizarra.

Dibujamos un árbol muy sencillo con la pintura de pizarra, y a decorar!










Bolas, estrellas, guirnaldas...todo cabe en nuestro árbol...




Y... decoración terminada!!



La verdad es que en un principio sólo usamos la pizarra para pintar, pero luego llenamos toda la pared... Regalos al pie del árbol, un muñeco de nieve...




Lo que más me gusta es el juego que da... No me gustan los árboles que no se pueden tocar, tan arreglados y conjuntados, que parecen de cristal. Y más con niños, ellos quieren participar y disfrutar y ésta me parece una de las mejores formas.
Si nos cansamos o nos apetece jugar, pues nuestro árbol se transforma de nuevo...






En un momento otro árbol diferente!!










Así que, este año tenemos una redecoración permanente... pero, y lo bien que lo pasamos!



Y vosotr@s? Ya estáis en marcha con la decoración? Pues daos prisa que parece que Papá Noel se acerca con su trineo...




3 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita. ..me encanta. Enhorabuena por tus buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita. ..me encanta. Enhorabuena por tus buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascen!! Me alegro que te guste y que te animes a hacerlo!! Besotes

      Eliminar