18/7/14

MI DESPIERTAFOTO

Hace ya algún tiempo que descubrí el trabajo de Álvaro Sanz. Un fotógrafo que me encanta por su naturalidad y su forma de mirar alrededor.
Lo mejor de todo, su capacidad de transmitirlo a la gente y por eso lanza
Los Cursos de Alvaro Sanz.



Combinar la fotografía y los viajes, de la mano de alguien que te ayude a entrenar la mirada, a saber ver y a sacar el máximo partido de ti y de tu cámara...


En el enlace podéis ver toda la oferta de cursos... (El próximo año voy a uno de estos sí o sí!!)





El pasado 22 de Junio se dio lugar el DESPIERTA, "un proyecto fotográfico colectivo"




Se trata de hacer fotos al amanecer, muchas personas a la vez, desde diferentes ciudades, diferentes países, diferentes puntos de vista, escenarios...
Es increíble ver cómo alguien es capaz de hacer levantar a tanta gente de la cama para salir a capturar el amanecer!!!

Así que aprovechando mis noches de "fiesta" con Max, pensé que debía participar.




6:15 a.m. Al llegar a la playa aún estaba la luna, y los colores rojizos del esperado sol aparecían tímidamente dando al lugar una calma especial.









Tras capturar las primeras imágenes todos comenzamos a compartirlas a través de nuestros perfiles de Instagram que podéis seguir aquí.
Publicamos las fotos con el  hashtag  #despiertafoto
 Fue brutal ver como cada minuto aparecían más y más fotos de TODAS las personas que habíamos madrugado para llevar el mismo proyecto común!!
Me senté en las sillas de los vigilantes y me quedé allí unos minutos disfrutando del espectáculo. Estaba tan satisfecha que me di la vuelta para regresar a casa... y al girar la cabeza para dirigir mi última mirada de despedida y allí estaba!!!!





Una experiencia increíble, a las 7:00 a.m. y sintiendo que ya habías hecho lo mejor del día.




Gracias Álvaro por dejarnos participar de tus locuras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario