5/2/14

UNA TIENDA EN CASA

Una de las cosas a las que más me gustaba jugar cuando era pequeña era a tener una tienda, papelería, supermercado...cualquier cosa podía colocarse en el expositor para ser vendida.
Por eso, cuando descubrí este puestecillo de Ikea no lo dudé! Además por sólo 9,99 euros!! y con lo que me gustan a mi los juguetes de cartón!!


Y hoy con la de juguetes que hay de alimentos...a mi me encantan, y creo que a todos los niños les chifla jugar con cosas como las que tienen los mayores, pero mini!








Lo primero es organizar la tienda, las estanterías, el nombre de la tienda, la caja registradora, el dinero...




Así que Teo se coloca su silla y espera impaciente el primer cliente.




Intentamos colocar lo dulce en una estantería, lo botes en otra, la fruta y verdura en otro sitio..




Hasta las frutas y verduras tienen para Teo código de barras!





No me digáis que no os hubiese encantado tener una tienda así?





Y vosotros, qué queréis comprar?



2 comentarios:

  1. Vaya belleza Sonia y Carlos, muchísimas felicidades, este blog es una delicia... UN BESO ENORME

    ResponderEliminar