25/2/14

CLIPBOARD

Ojeando mi carpeta del ordenador donde guardo ideas que me gustan, encontré estas fotos de clipboards. Esas tablas con pinzas para sujetar papeles...
Increíble la de cosas que se pueden hacer con ellos.

Smile and Wave







Diyearte

Quedan muy bien tanto si dejas a la vista el cartón o si lo forras con papel decorado.

atrendylifestyle

Diyearte


Una buena idea es ponerlos en la habitación de los niños para ordenar sus obras de arte.


Superfluo-imprescindible


He colocado dos clipboards junto al perchero, donde pondré las notas o láminas que me guste tener a mano.
Los he decorado con papel y aquí tenéis el resultado...







Sé que una pared llena queda muy bonita, pero me he decidido con dos y me gusta!!


1 comentario:

  1. Son una monada!! Que gran idea!! Me ha gustado mucho también el espacio de Arte para los niños, siempre hay dibujos que te apetece enmarcar y los críos son tan productivos...

    ResponderEliminar