21/5/13

MOLO MOLA!!

Parece que se se acerca el verano tímidamente, aunque con este frío no llega a quedarse del todo el  buen tiempo. Lo que no puedo evitar es fijarme ya en la ropa de verano de los peques (porque en la mía... desde que tuve a Teo, me cuesta ir de compras para MI).

Tantos colores, tantos dibujos y tan originales. Si hay una marca que para mi tiene todo eso, es
MOLO KIDS.

Una marca de camisetas, vestidos de niña, pantalones, zapatos, botas, mantas, o monos de algodón con unos estampados alucinantes!



Esta marca escandinava cada vez la podemos encontrar más fácilmente es España.







Yo encontré esta marca en BABY UNDERGROUND,  para los que no la conozcáis una tienda con este tipo de ropa, original, moderna, y sin perder ese aire de niños divertida.






El verano pasado nos hicimos con una de sus geniales camisetas. Las hay de manga corta, con estampados por delante y dibujos por detrás, o toda estampada. A mi me gustan de tirantes, con ese aire de chico malo!!



Este año ya hemos visitado de nuevo la tienda, y no nos hemos resistido con estas cebras y sus rayas fucsias!!



Deseando que llegue el buen tiempo para estrenarla!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu post!! Nos encanta que te guste nuestra tienda y nuestras marcas, intentamos buscar lo más original, divertido y diferente para los peques, nos alegra ver que lo conseguimos!

    Un abrazo!
    Baby Underground

    ResponderEliminar