8/5/13

FESTIVAL PEQUEFEST

Hace unas semanas se celebró el PEQUEFEST en Las Cigarreras de Alicante, festival que os recomendé aquí.



Al entrar me encantó la decoración, porque todo estaba lleno de banderines de colores, con lo que a mi me gustan!!



Toda una entrada de puestecillos chulísimos y muy originales para nosotros o nuestros peques. Uno de los puestos fue de cupcakes que nos encantaron!!

Tranquilamente disfrutamos en la zona de relax, en unos puffs gigantes de la marca Woouf donde estuvimos escuchando a Tórtel y a Dwomo.


Mientras Teo disfrutaba en la zona que las chicas de Mandarina Garden habían montado para los niños.



Un espacio con cocinitas, murales para pintar, y con un taller que me encantó y que en breve os contaré porque me llevo la idea para el próximo cumple de Teo...


Allí estaba Gloria, una de las chicas Mandarina, que nos dejaba embobados narrando cuentos...


Otra de las zonas que me parecieron muy interesantes fue "El Laboratorio Musical", en el que los niños y no tan niños podían disfrutar y experimentar con ruidos de todo tipo, tocando el bajo, la bateria o un piano.














Todo un primer festival y espero que el primero de muchos, en el que hubo momentos para todo y tanto los peques como nosotros lo pasamos genial!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario