29/4/13

MI C3

Hoy ha sido un día de despedidas, de recuerdos, de inmortalizar momentos... Ha sido un día en el que se cierra una etapa, para comenzar otra... pero tengo que reconocer que ha sido duro... Hoy, he tenido que decir ADIÓS a mi "ballenita".



Ella, me ha acompañado durante 11 años y recorriendo juntas más de 240.000 Km. Por eso, aunque sé que es desprenderse de algo material, este coche ha estado conmigo en muchos momentos...
Me ha llevado a Valencia, a exámenes, de fiesta, viajes, a mis primeras urgencias en Denia, al hospital para dar a luz!!


Así que hoy le hemos hecho un homenaje como merecía, fotos, videos, y os quiero hacer partícipe de ellas, porque sé que algunos de los que me leéis también le queréis decir adiós!!







¡¡¡¡NO TE OLVIDAREMOS!!!!






2 comentarios:

  1. Me he emocionado con esta despedida.....

    ResponderEliminar
  2. 240.000 kilométros se cargan de muchísimos recuerdos, y es normal. Además dentro de un coche, como dices, se esparcen muchas emociones... Por otro lado eso explica el coche nuevo con el que vi a Carlos hace n¡unos días. Él no me vio a mi porque iba mirando el salpicadero, con cara de extrañado, todo se ha de decir!

    Suerte!

    ResponderEliminar