10/4/13

EL MUNDO LITTLEPHANT

La entrada de hoy se la dedico a Noelia, una de esas amigas que desde la infancia siempre ha estado ahí, cuando la liaba para que me acompañara a mis reuniones de ecologistas, o a mis cursitos de fotografía... y a pesar de tantos años la sigo embaucando para mil actividades y ella siempre está ahí!!
Pues, pensando en ella y en su futuro bebé quiero ayudarla a decorar la habitación aunque sea a través del ordenador y dándole ideas.

A ella, también le encanta el estilo nórdico en la decoración, y hoy os quiero presentar LITTLEPHANT.


Littlephant es creado por la ilustradora y diseñadora Camilla Lundsten, cuando dibujó un pequeño elefante rojo para los libros de sus hijos.


Al final estos cuentos dieron paso a muchísimos productos creados para niños, para bebés, para la decoración del hogar...






O estos bolsos de maternidad tan bonitos que los llevaría en cualquier momento!!



Y los posters y vinilos que tienen para las habitaciones infantiles??





O desayunar con estas tazas que quedan bien en cualquier lugar de la cocina...




Os gusta el mundo Littlephant?



4 comentarios:

  1. Hola...

    enhorabuena por tu blog!!...Soy Pablo, de kmfamily.es y tengo que hacerte una pequeña corrección...los posters Lion y Owl no son de Littlephant...son de otra diseñadora sueca, Ingela P Arrhenius, tambien genial...

    Un abrazo,

    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Gracias Pablo!!! La verdad es que todo lo que tenéis en vuestra tienda guarda ese estilo nórdico tan especial!! Enhorabuena y gracias por ofrecernos estas maravillas!!

      Eliminar
  2. oooooooohhhhhhhhhhhhh........me ha encantado I LOVE YOU!!!!!!!!!
    noelia

    ResponderEliminar