11/2/13

MI SUPER MAMÁ

La semana pasada fue el cumpleaños de mi "Súper Mamá". Hace 70 años que ella llegó al mundo para ser una Super Hija, una Super Mujer, una Super Madre, y ahora una Super Abuela!!


Porque ella siempre está ahí cuando es urgente que te haga un apaño en la ropa, cuando no tenemos qué comer en casa y por obra de magia es capaz de improvisarte un super menú en 5 minutos, cuando necesito urgentemente que se quede con Teo, cuando es capaz de sacar con sus superpoderes una mancha que yo he intentado quitar durante un mes con mil lavados, cuando se da cuenta que necesito algo y al minuto dos ya lo tengo... por todo esto, y porque simplemente es mi madre, y para mi la mejor del mundo.
No podíamos dejar de celebrarlo y por eso, preparamos una comida con Águeda, otra Super Mamá, Super Mujer y Super Abuela.


Preparamos una chapas para que cada invitado tuviera la suya y ellas fueron las primeras en colocársela!




Preparé algunas fotos como recuerdos de momentos vividos por ella, con los suyos...




Se llevaron una gran sorpresa pues gracias a Javi, un gran profesional de la fotografía con el que contamos en la familia, colocamos dos fotos de ellas enormes de la época.






No dudaron en posar orgullosas cada una junto a su foto.









Mientras todos comíamos y bebíamos, entre risas, ellas recordaban viejos tiempos...



¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario