30/1/13

SUPERHÉROES CASEROS

Estáis ya pensando en el disfraz de carnaval? A mi nunca me ha gustado eso de disfrazarme, pero reconozco que me gusta  disfrazar a Teo, ahora que es un poco más consciente del papel que interpreta...



El año pasado me puse a buscar disfraz y las ideas que más me gustaron fueron las de Superhéroe casero!!

















Me puse a ello y apareció SUPERTEO!!




Aunque este año me hubiera gustado cambiar la temática, es ahora, cuando él está disfrutando de ser un Superman o un SuperTeo. Y es que lo vive tanto, que desde que la semana pasada fuimos a la fiesta de disfraces de su amigo Rafa, que el disfraz es su segunda piel!! Pero os tengo que decir, que me preocupa cuando me dice: "Mamá!, no volo!!", porque este tiene ideas de bombero...


Así que decidido, este año vuelve SuperTeo!!



Os dejo con un video de Standstill, que nos encanta y que desde que lo vi, me ronda en la cabeza para hacer con los amigos una fiesta de superhéroes caseros!! ...ya os contaré!!


2 comentarios:

  1. Me encantó el disfraz! muy chulo :D

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó el disfraz!! Teo estaba genial!

    Al comentar lo de los superheroes caseros me ha venido a la cabeza una serie que vi hace unos meses y que me encantó, quizás la has visto ya. Se llama Misfits http://www.seriesyonkis.com/serie/misfits y precisamente está protagonizada por unos superheroes de andar por casa que te acaban cautivando. Creo que os enganchará, además a vosotros que os gusta la música, disfrutaréis con la banda sonora que está genial!!

    Un beso guapa!! y continúa con este blog que nos descubre cosas y divierte cada semana. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar