23/1/13

LOS PRIMEROS CONCIERTOS

Creo que la música es muy importante para los niños, desde bebés. Les despierta muchos sentidos y sensaciones...
Por eso, y porque para nosotros forma parte de nuestra familia, la música suena por todas partes!!
Una de las cosas que nos encantaría compartir con Teo es el hobby por la música y por disfrutar de los conciertos juntos. Por esos no lo dudamos, y cuando hay un concierto interesante, a una hora razonable, ahí vamos con Teo.

Por eso, su primer concierto festivalero fue con 11 meses, en el sos 4.8 Murcia, una mañana muy calurosa en la Plaza de las Flores de Murcia.


Standstill, su primer grupo, y ellos encantados de tener ese honor, así que accedieron de inmediato a hacerse la foto con él. Teo se puso a llorar como un loco, pues la verdad, es que desde su perspectiva entiendo que el bajista le asustara un poco.

Así que nos ponemos la camiseta de los conciertos, The Doors, Nirvana, The Who... y nos vamos!!


Ahora no se corta un pelo, y se sube al escenario...


Por suerte, no es difícil encontrar estos conciertos durante el día, cada vez más los Festivales de Música incluyen en su programación un apartado "Kids".Y es que ahora, somos padres aquellos que venimos de la generación de los festivales y no queremos abandonar esta afición.


Nuestro último descubrimiento, Minimúsica, se consolidó en 2006 con unos ciclos de conciertos para toda la familia. Por suerte existen muchas más cosas que los Cantajuegos!!!

Atentos con la programación de Minimúsica, que el 9 de Marzo vienen a Valencia "Candela y los Supremos". Nosotros no nos lo pensamos perder!!

Os dejo el vídeo, y que lo disfrutéis!!


Nos vemos en los conciertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario