16/1/13

COJINES PARA JUGAR

Hace unos meses le compré a Teo una funda nórdica para su habitación. En mi búsqueda encontré muchas fundas para niños estampadas o con dibujos, pero me apetecía algo liso y que Teo fuera creciendo con ella sin cansarse de los dibujos.
Así que acabé comprando una funda básica de color gris de Zara. 
MI idea es ir poniéndole cojines que le den color, y cuando vi estos lo vi claro!!





Son los cojines BIBU, con imágenes simples de animales con los que estoy segura que consigue captar la atención de los niños.


Están hechos con algodón 100% y con tintes no tóxicos, y es que quedan bien por los dos lados porque sus estampados son chulísimos y muy originales.

Además cumple unos de mis requisitos para las habitaciones infantiles y es que son mixtos, es decir, que no son para chico o para chica, sino que son cojines de niños, cojines  infantiles!!



En definitiva unos cojines para decorar, para achuchar, para jugar y para dejar volar la imaginación...

¿Cuál os gusta más?


6 comentarios:

  1. Ummm!! Que difícil que lo pones. No sabría decir cuál me gusta más...!! Son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Muy buen gusto ( como siempre).

    ResponderEliminar
  3. me encanta soni st chulicimos tus cojines no sé cual elegir y me tienes que enseignar hacerlos bravo.

    ResponderEliminar
  4. sidonie, me ha encantado mucho tu trabajo sobre todo de los cojines no sé cual elegir.!!son unas maravillas!!.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, los cojines los conozco, através de esta página:
    http://www.teoyleo.com/es/122-cojines-peluche
    Creo que aquí son un poco más baratos, aunque no están todos disponibles.
    Me encantan

    ResponderEliminar