17/12/12

NUESTRO ÁRBOL

Este fin de semana hemos terminado con la decoración navideña de la casa. El pasado fin de semana pusimos todo menos el árbol.
Y es que, estaba a la espera de recibir el Washi Tape mt casa.





No os he hablado de él, pero se trata del Washi Tape, pero más ancho. Lo tenéis de 50 mm, 100 mm y de 200 mm.


Mirad qué de cosas se pueden hacer...






Así que ayer ansiosos abrimos el nuevo Washi Tape mt casa Grey y nos pusimos a construir el árbol.








 Y poco a poco este fue el resultado...






Como veis tuvimos que incluir las teclas de la luz como parte del árbol.... tampoco queda muy mal, no?


8 comentarios:

  1. Es muy bonito!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. estas hecha una artista"!!M e encanta tu blog!!!
    Creo q me voy a iniciar al mundo del Celo japones!!!Menudos son los japoneses!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y en mi opinión no es sólo mérito de la MT Casa, como dicen en un comentario anterior estás hecha una artista!
    ;) Gracias por confiar en nuestros productos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Has conseguido el efecto del árbol de madera!!!!

      Eliminar
  5. Te superas, .......... :))

    ResponderEliminar
  6. ostras!!!!!!! me encanta... yo estaba pensando comprar pero no sabia muy bien que hacer con él

    ResponderEliminar
  7. Yo también pensé lo mismo... pero luego para hacerle casitas o árboles en la pared a Lucas??

    ResponderEliminar