13/12/12

DECORANDO LA CLASE

Últimamente todo lo que nos rodea tiene algo de decoración navideña, las casas, las calles, las tiendas, nuestros sitios de trabajo, las escuelas...
De todas estas decoraciones que existen en nuestro alrededor sólo participamos con los niños en la colocación de los adornos de la casa, pero y la escuela? ese sitio tan importante para ellos y en el que pasan tantas horas?
Pues, hoy hemos tenido la suerte de poder decorar con nuestros niños su clase!!



Ha sido una gran experiencia para nosotros y sobretodo para ellos. Sólo había que mirar sus caras de satisfacción al ver que sus padres o abuelos estaban allí, con ellos, con su profe, con sus compañeros, en su clase y compartiendo una actividad con nosotros!

Así que hemos empezado por el Belén, figuras por aquí, por allá, por el suelo, amontonadas...







Nos hemos organizado en varios grupos, unos el Belén , otros los adornos de las paredes, otros pintaban el árbol, pero Teo no se iba a perder ninguna "sección" claro, así que, después del Belén seguimos con el árbol.










Buscando miles de cosas por las cajas...





Y así, entre todos, hemos ido decorando cada rincón de la clase, padres, abuelos, profesoras y niños.








Me encanta poder realizar actividades con Teo, porque son experiencias que no se olvidan, y porque este tipo de talleres en los que los padres nos debemos involucrar con ellos para que entre los dos lleguemos a un mismo objetivo final me encanta.
Ya os contaré el taller de cocina que desde el AMPA de la escuela estamos organizando para la semana que viene....


Gracias a CEI El Pati por dejarnos pasar este ratillo con ellos compartiendo vuestras cosas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario