21/11/12

SITIOS CON ENCANTO


No os ha pasado alguna vez entrar a un sitio y sentir que hay algo especial en el ambiente?
A nosotros nos pasó en Valencia hace unos meses. Quedamos con unos amigos para tomar algo, y nos llevaron al Canguro Verde, un espacio donde padres e hijos pueden disfrutar al mismo tiempo y en el mismo espacio.

Concierto Seda Jazz





Su frase papillas y café lo define muy bien. Paredes de pizarra para pintar, cuentos para leer, alfombras y juguetes para los más bebés, y pequeños saloncitos donde nosotros, los padres, tomamos un café con la tranquilidad de que Teo se lo estaba pasando genial. Además cuenta con un amplio calendario de actividades  para compartir con los niños, conciertos, teatro, talleres... Lo que os digo algo especial!!
Sitios como éstos, preocupados por inculcar la cultura desde los más pequeños, lo encontramos en Grey Elephant, (Madrid) cuentacuentos de la mano de Alaska, conciertos de Marlango, etc...








Vaya envidia!! Vivir en las grandes ciudades es lo que tiene...
Pero nos os preocupéis, porque en Alicante ya podemos disfrutar de todo esto!!!
Talleres para niños de música, baile, manualidades, charlas, cuentacuentos y washi tape!!!
Dónde? En Mandarina Garden.


Además en sus programaciones mensuales hay noches de chicas, donde con un picoteo y buen vinito te invitan a disfrutar de un taller para sólo para nosotras!!
Así que mañana ese es el plan os apuntáis?

Nos vemos allí!!

3 comentarios:

  1. Lo primero, felicitarte x el blog, me tiene enganchada.
    No sabia q existían sitios como Mandarina garden, me ha encantado!
    Me encanta leer tu blog cd tengo este pequeño rato solo para mi. Me parece un descubrimiento.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan chulo!!!. Al curso de fotografía no me animo... pero a pasar cualquier tarde sábado... cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar